Redacción Médica
18 de julio de 2018 | Actualizado: Martes a las 18:45

La moción de censura del Colegio de Médicos de Madrid se registrará el día 6

Adecomm se personará en la sede de Santa Isabel para apoyar y ofrecer información

Viernes, 31 de octubre de 2014, a las 10:14

Sánchez Chillón.

Redacción. Madrid
El próximo jueves, 6 de noviembre, tendrá lugar la presentación de las firmas necesarias para solicitar la Asamblea Extraordinaria sobre la moción de censura a la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid.

Según informa Miguel Ángel Sánchez Chillón, colegiado y presidente de la Asociación para la Defensa del Colegio de Médicos de Madrid (Adecomm), el acto tendrá lugar a las 15.30 horas en la sede de la corporación. Según informa en un comunicado, “a esa hora nos personaremos en la puerta del colegio un grupo de médicos para apoyarla y ofrecer la  información que se precise”.

La Adecomm se creaba hace unas semanas con el objetivo, según ha señalado Sánchez Chillón, de poner fin a las las “irregularidades” del colegio y “emprender acciones legales para que se cumplan los mandatos de la Asamblea con el fin de paralizar el progresivo abandono de las funciones colegiales a favor de otras que no revierten en nuestro beneficio profesional ni en el de la población a la que debemos atender”.

ENLACES RELACIONADOS:
Sánchez Chillón crea una asociación paralela al Colegio de Médicos para forzar dimisiones (16/10/14)