Después elevará a la Consejería las recomendaciones correspondientes



14 feb. 2013 18:53H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Cartagena
El presidente de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano, el diputado del Grupo Parlamentario Popular Juan Antonio Sánchez-Castañol, ha dicho que "los principales temas a tratar en esta comisión tienen que ver con las quejas ciudadanas en torno a la Ley de Dependencia, donde se han presentado tres casos de derecho a subvención no atendidos por la Administración".

Sánchez-Castañol.

Sánchez-Castañol ha hecho estas declaraciones previas a la reunión de la Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano, que ha tenido lugar en la Asamblea Regional, y que "trata de mediar entre la Administración y el ciudadano", pero siempre desde "la orientación".

El presidente de la Comisión también ha anunciado la intención de que esta Comisión "se reúna cada quince días", así como que van "a visitar los municipios de la Región para dar a conocer la misma y para recoger las quejas de los vecinos".

La Comisión de Peticiones y Defensa del Ciudadano "eleva a cada consejería las recomendaciones correspondientes", una vez recibidas "las quejas de los ciudadanos", previa resolución de la Comisión.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.