Más de 200 veterinarios trabajan en el ámbito de la salud pública



18 feb. 2011 17:28H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Zaragoza
La consejera de Salud y Consumo, Luisa María Noeno, acompañada por el director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo, ha destacado ha que hay más de 200 veterinarios “que trabajan en este ámbito y su labor es una parte fundamental del área de Seguridad Alimentaria”.
 

Luisa Noeno, consejera de Salud, y Francisco Javier Falo, director general de Salud Pública, han presidido la reunión con los presidentes de los Colegios de Veterinarios de Huesca, Zaragoza y Teruel.

La titular de la sanidad aragonesa ha mantenido un encuentro con los presidentes de los Colegios Oficiales de Veterinarios de Huesca, Zaragoza y Teruel, Fernando Carrera, José Rómulo Silva y Héctor Palatsi respectivamente, reunión a la que también ha asistido el presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, Juan José Badiola.

El encuentro ha servido para hacer un análisis de la implicación del sector veterinario en el área de Salud Pública. En este sentido Noeno ha puesto en valor el trabajo de estos profesionales que siguen el control sanitario de todos los establecimientos de hostelería con el fin de garantizar la seguridad y la calidad de los servicios a los usuarios.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.