Asegura que permitirá desarrollar soluciones innovadoras para un envejecimiento autónomo



8 jun. 2015 18:21H
SE LEE EN 1 minuto

Herrera.

Redacción. Valladolid
La Junta de Castilla y León “va a liderar” un proyecto europeo, dentro de la ‘Red Coral’, que llevará a la comunidad autónoma a ser “un laboratorio de innovación” en el campo del envejecimiento activo.

Así lo ha señalado el presidente de la Junta en funciones, Juan Vicente Herrera, durante su intervención en la sesión inaugural del III Simposio Internacional ‘Avances en la investigación sociosanitaria en la enfermedad de alzheimer’, un acto en Salamanca que ha estado presidido por la Reina Sofía.

El Auditorio de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca ha señalado que Castilla y León formará para de la “red europea más importante en materia de promoción de la vida independiente”, que “permitirá concebir y desarrollar soluciones innovadoras para un envejecimiento más sano y autónomo”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.