El objetivo es mejorar la calidad asistencial ofrecida a los ciudadanos



20 abr. 2012 15:03H
SE LEE EN 1 minuto

Albino Navarro, gerente del SES.

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha autorizado al Servicio Extremeño de Salud para la contratación del Servicio de mantenimiento integral, imagen y sonido de los centros dependientes del Área de Salud de Llerena-Zafra: Hospital de Zafra y Centros de Salud,con un presupuesto de 900.000 euros.

El conjunto de infraestructuras que componen el Área de Salud de Llerena-Zafra, precisa para su normal funcionamiento de una serie de actuaciones técnicas relacionadas con el servicio de mantenimiento integral, imagen y sonido del hospital de Zafra y los centros de salud.

La contratación de este servicio “va unida directamente a la salud y a la calidad ofrecida a los usuarios”, por lo que una perfecta adecuación “supone una necesidad importante en la calidad asistencial”, ha explicado el Gobierno regional en nota de prensa.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.