Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid retira su confianza a la presidenta

Señalan su posible participación en una estrategia desestabilizadora de la Junta

Lunes, 18 de noviembre de 2013, a las 11:40

Redacción. Madrid
La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Madrid ha hecho público un comunicado en el que asegura haber tenido conocimiento de supuestas acciones realizadas por la presidenta Sonia López Arribas que indicarían una deslealtad hacia el resto de miembros de la Junta Directiva, y por ende a toda la colegiación.

Sonia López Arribas.

En concreto, señala el comunicado, la posible participación de la presidenta en una estrategia de finalidad desestabilizadora de la Junta Directiva en la que estarían participando algunos profesionales médicos e incluso personas ajenas a la profesión.

Por todo ello los ocho miembros restantes de la Junta Directiva han retirado su confianza a la actual presidenta y rechazan su forma de actuar por considerar que supone un acto de deslealtad a los restantes componentes de este órgano directivo, a la Asamblea de Compromisarios y al colectivo de médicos de Madrid.

El resto de la Junta Directiva tratará de esclarecer todos los hechos arriba mencionados, recurriendo, si fuera necesario, a la vía judicial. Los ocho miembros restantes de la Junta Directiva han manifestado que continuarán su propósito de servir a los colegiados madrileños para seguir defendiendo la dignidad del médico y la calidad de nuestra actividad profesional y respetar las normas de funcionamiento de la Institución.