20 nov 2018 | Actualizado: 09:10

La Jiménez Díaz recibe cuatro certificaciones ISO 9001

Los servicios de Genética, Laboratorio, Rehabilitación y Documentación Clínica han sido acreditados

Jueves, 10 de diciembre de 2015, a las 15:28
Redacción. Madrid
El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha recibido un total de cuatro certificaciones ISO 9001:2008 por la calidad de su gestión en otros tantos departamentos y servicios: Genética, Laboratorio, Rehabilitación y Documentación Clínica.

El equipo de la Jiménez Díaz posando con las cuatro acreditaciones.


Las certificaciones, otorgadas por la entidad DNV Business Assurance, reconocen que la gestión de estos cuatro servicios del hospital cumple con las más exigentes normas de calidad a escala nacional e internacional.

Los certificados han sido recogidos, en el marco de un acto celebrado en el Aula Magna, por los responsables de los citados servicios: José Miguel Arce, jefe del Servicio de Documentación Clínica; Ignacio Gadea, jefe del Servicio de Laboratorio; Carmen Ayuso, jefe del Servicio de Genética, y Carmelo Fernández, jefe del Servicio de Rehabilitación.

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz

El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, fundado hace más de 80 años por Carlos Jiménez Díaz, mantiene un concierto con la sanidad pública desde el año 1953, por el que presta servicio sanitario público a la sociedad española.
Siguiendo los compromisos del grupo al que pertenece, Quirónsalud, sus profesionales llevan a cabo labor asistencial, docente e investigadora. Así, mantiene acuerdos con la Universidad Autónoma de Madrid, entre otras entidades, y cuenta con su propia Escuela de Enfermería.

ENLACES RELACIONADOS:

La Jiménez Díaz pone en marcha el telecontrol ‘on-line’ a pacientes anticoagulados (16/11/15)