Podrá participar el personal laboral con contrato indefinido fijo de la Administración



7 mar. 2014 10:37H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la Órden de 10 de febrero de 2014, por la que se aprueba la convocatoria de integración de personal funcionario de carrera y laboral con contrato indefinido fijo en la condición de personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud.

Alcutén.

El objetivo de esta convocatoria es hacer posible dicha integración voluntaria en la condición de personal del Salud que, sin tener esa condición, preste sus servicios en centros, instituciones o servicios sanitarios del propio servicio aragonés.

Podrá participar el personal laboral con contrato indefinido fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, perteneciente a las categorías profesionales y que, asimismo, se halle prestando servicios en los centros, instituciones o servicios sanitarios señalados en el anexo I del Decreto 51/2004, de 9 de marzo mencionado. Aquellos que deseen la integración cuentan con un mes desde este viernes para presentar la solicitud.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.