El presidente y Martín han asistido a la jornada de trabajo de los coordinadores



8 oct. 2015 13:29H
SE LEE EN 1 minuto

Ceniceros ha presidido la reunión.

Redacción. Logroño
El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la consejera de Salud, María Martín, han participado en una jornada de trabajo con los coordinadores de los centros de salud en la que, entre otras cuestiones, se les ha presentado la instrucción elaborada y se les ha informado de forma pormenorizada sobre la  normalización de la atención sanitaria a los inmigrantes en situación irregular
 
En este sentido, José Ignacio Ceniceros ha destacado el importante papel que juegan los profesionales sanitarios en la mejora de la asistencia a todas las personas que residen en La Rioja y les ha agradecido su esfuerzo y disposición.
 
La consejería de Salud estima que la incorporación de nuevos usuarios al sistema no supondrá una importante variación en el cupo de los profesionales sanitarios de Atención Primaria, si bien, si se detecta un incremento notable en algún centro, se tomarán las medidas oportunas.
 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.