Rocío Mosquera alaba el “prestigio” del directivo



3 abr. 2013 19:05H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Lugo
La consejera de Sanidad de la Xunta de Galicia, Rocío Mosquera, ha resaltado este miércoles el “prestigio profesional” del nuevo gerente del Hospital de Monforte, Antonio Acevedo Prado, al tiempo que ha señalado que tiene por delante varios retos, como la implantación de la gestión integrada.

Momento en el que Mosquera comparece con el nuevo gerente.

En la toma de posesión de Acevedo Prado, la titular de Sanidad ha hecho hincapié en el “compromiso profesional y personal” con el sistema sanitario público del nuevo gerente. Por su parte, el directivo ha mostrado su satisfacción por encontrarse ante este reto, que ha calificado de “importante e ilusionante” y para el que ha solicitado la colaboración y participación de todos los profesionales.

Además, Mosquera agradeció al anterior gerente, Benigno Pérez Martínez, así como a su equipo, el trabajo realizado durante estos años: “Gracias a esta gestión es posible dar ahora ese salto cualitativo que permita avanzar e implantar la gestión integrada”, señaló la titular de Sanidad. Según ha recogido La Voz de Galicia, “la presentación del nuevo director gerente se celebró a la una de la tarde en el salón de actos del hospital. Algunos trabajadores, entre ellos la mayor parte de los integrantes de la junta de personal, recibieron a la consjera con carteles en los que se leía “Xestión en Monforte”, como muestra de rechazo a la implantación de un área de gestión integrada de ámbito provincial”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.