Hasta 41 Premios Nobel han formado parte del jurado desde su creación



8 mar. 2013 15:30H
SE LEE EN 1 minuto

Santiago Grisolía.

Redacción. Valencia
Este año 2013 se celebra el 25 aniversario de la creación de los Premios Rey Jaume I, instituidos en 1989. Con motivo de este hito, la Generalitat ha acordado implantar, hasta que finalice 2013, la marca conmemorativa del 25 aniversario de los Premios Rey Jaime I. De manera paralela, La Fundación Premios Rey Jaime I tiene previsto realizar una serie de actos para celebrar esa fecha destacada.

La marca estará representada por un logotipo que se empleará en la papelería básica (cartas, sobres, saludas y similares) de la Generalitat, así como en las comunicaciones, actos y documentos electrónicos oficiales de sus órganos y personal a su servicio.
También figurarán en la sede electrónica y en el resto de páginas institucionales en Internet, y estarán igualmente presentes en los soportes publicitarios (carteles, folletos y anuncios en prensa), en los paréntesis institucionales y en las traseras.

Los Premios Rey Jaume I tiene como característica más significativa la de promocionar la investigación y el desarrollo científico en España. Desde que en 1989 se crearon estos premios bajo el patronazgo del Rey Don Juan Carlos, cerca de 300 personas han pasado como miembros del jurado. De estas casi 300 personas, hasta un total de 41 son Premios Nobel.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.