A través del arte y la creatividad



23 oct. 2014 17:02H
SE LEE EN 2 minutos

Francesco Maione, director general y presidente de Carburos Metálicos.

Redacción. Barcelona
Carburos Metálicos, a través de su división hospitalaria Carburos Médica, ha dado un nuevo impulso a su iniciativa ‘Nos mueve la ilusión’ mediante una nueva alianza con la Fundación curArte que permitirá continuar en el proyecto de humanizar los entornos sanitarios, en esta ocasión a través de la creatividad y el arte. Según Félix Vicente, presidente de Fundación curArte, “se trata de un ejemplo de compromiso con la sociedad, sobre todo en estos tiempos de crisis para todos”.

Puesto en marcha en 2013 por Carburos Metálicos a través de su división hospitalaria, Carburos Médica, ‘Nos mueve la ilusión’ es un proyecto solidario que nació con la voluntad de contribuir a mejorar el estado de ánimo y la calidad de vida de los niños hospitalizados con enfermedades graves, así como de sus familias y el personal sanitario que los atiende. “Desde su inicio, ‘Nos mueve la ilusión’ ha contado con la aportación desinteresada de más de 1.200 personas y la involucración voluntaria de nuestros empleados”, ha destacado Francesco Maione, director general y presidente de Carburos Metálicos.

La compañía está presente en la mayoría de hospitales españoles como proveedor de gases para uso hospitalario, y mediante este acuerdo de colaboración con Fundación curArte,  Carburos Metálicos “reafirma su voluntad de ayudar a que los largos periodos de hospitalización de los más pequeños estén envueltos de optimismo e ilusión”.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.