El acuerdo está en funcionamiento desde 2010



13 feb. 2014 12:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santander
La dirección de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y la Consejería de Sanidad han alcanzado un acuerdo para la prórroga del convenio de colaboración según el cual la administración autonómica se hace cargo de la gestión de las prestaciones sanitarias de la mutualidad.

A la hora de estipular el pago de Muface se ha tenido en cuenta el IPC nacional, que ha quedado cifrado en un 2,1 por ciento. En base a dicha subida, la cuota por la prestación de este servicio a lo largo de todo el año queda cifrada en 2.152 euros.

El acuerdo, en vigor desde 2010 y con posibilidad de renovación anual en caso de que ambas partes así lo deseen, establece el compromiso de ambas partes en la implantación de la receta electrónica.


ENLACES RELACIONADOS:

Resolución publicada en el BOE

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.