Promoverá la realización de estudios e intercambio de conocimiento científico y técnico



25 nov. 2014 18:06H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El Servicio Gallego de Salud y el laboratorio Boehringer Ingelheim han firmado un convenio marco de colaboración para la promoción de la investigación y la formación orientadas a la mejora de la atención sanitaria en el campo de la cronicidad, a través de la promoción de la investigación, la formación, la innovación o la realización de estudios e intercambio de conocimiento científico y técnico.

Rocío Mosquera.

Para la materialización de los proyectos en desarrollo del objeto de este convenio firmado este martes  por Rocío Mosquera, en calidad de consejera de Sanidad, y las representantes legales de Boehringer Ingelheim España, deberán rubricarse acuerdos o convenios específicos de colaboración, en los que se recogerán, entre otros temas, el objeto y condiciones técnicas de los proyectos; y los aspectos jurídicos, temporales y de vigencia de los mismos.

Este convenio se enmarca dentro de la finalidad de la Consejería de Sanidad por impulsar, planificar, coordinar y evaluar las actuaciones llevadas a término para mejorar el proceso de atención, y eso con la implicación de todos los agentes del sistema de salud y del sistema social, con el fin de establecer un marco de actuación integral.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.