13 nov 2018 | Actualizado: 18:50

La Consejería favorece la formación de los abogados especialistas en sanidad

Las prácticas se desarrollarán en la Secretaria General de Sanidad y Servicios Sociales

Viernes, 19 de julio de 2013, a las 11:45

Redacción. Santander
El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado en su edición de hoy la orden por la que se convoca una beca de formación para licenciados en Derecho en la Secretaría General de Sanidad y Servicios Sociales.

Mª José Sáenz de Buruaga, consejera de Sanidad y Servicios Sociales.

Según ha publicado el BOC, la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales tiene el objetivo de fomentar la formación y la realización de prácticas orientadas a la inserción en el mundo profesional de los titulados universitarios, licenciados en Derecho, que puedan aportar especialistas conocedores de los problemas y necesidades propias de los sectores de actividad que gestiona esta Consejería, se ha considerado oportuna la convocatoria de una beca de formación.

La beca consiste en la colaboración en la realización de actividades, trabajos y estudios de formación y especialización jurídica en materia de sanidad y servicios sociales, a desarrollar en su Secretaría General.

Se ha destinado un importante máximo de 4.800 euros en esta convocatoria. La dotación será de 800 euros brutos mensuales, que se abonarán, una vez practicadas las retenciones fiscales que procedan, a la finalización de cada mes previo informe favorable del tutor.