Los ciudadanos podrán formular alegaciones al proyecto



7 may. 2013 11:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Barcelona
El Departamento de Salud ha elaborado un Proyecto de decreto por el que se modifica el Decreto 352/1999, de 13 de diciembre, por el que se crea la Comisión interdepartamental del sida en Cataluña.

Con la finalidad de permitir la participación de la ciudadanía en el proceso de elaboración del citado Proyecto de decreto, este se somete a información pública de acuerdo con lo que dispone el artículo 68 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, durante el plazo de quince días hábiles.

El Proyecto de decreto se puede examinar, en horas de oficina, y formular las alegaciones que se consideren oportunas, en la sede del Departamento de Salud (Travessera de les Corts, 131-159, pabellón Ave Maria,08028 Barcelona).

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.