Los expedientes y documentación del Comité se incorporarán a la Comisión



1 jul. 2014 10:16H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Oviedo

Faustino Blanco, consejero de Sanidad.

El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado una resolución en la que se elimina el Comité Técnico Asesor para el tratamiento de la hepatitis crónica C (VHC). Con el objetico de conseguir una mayor racionalidad y eficacia se considera adecuado integrar las funciones que venían siendo desarrolladas por el Comité Técnico Asesor de la VHC en la Comisión del Uso Racional del Medicamento y Productos Sanitarios, donde existirá una subcomisión Técnica Asesora para el tratamiento de la VHC.

La Comisión del Uso Racional del Medicamento y Productos Sanitarios se dedica a impulsar las medidas tendentes a una mejor utilización y prescripción de medicamentos y productos sanitarios.

La resolución establece que los expedientes y documentación del Comité eliminado, se incorporarán a la Comisión del Uso Racional de los Medicamentos y Productos Sanitarios.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOPA

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.