En las tres, UPN y PSN han contado con los votos a favor del PP



8 dic. 2011 18:08H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
La comisión parlamentaria de Economía y Hacienda ha debatido el proyecto de presupuesto que para el departamento de Salud ha elaborado el Gobierno de Navarra sin que se hayan introducido cambios en el mismo.

La comisión, que continuará su trabajo con la consejería de Fomento y Vivienda, ha debatido en total 153 enmiendas parciales a las partidas de gasto de Salud y tan sólo han sido aprobadas tres, presentadas por los socios del Gobierno, UPN y PSN, en todos los casos de carácter técnico.

Con ellas regionalistas y socialistas han corregido las denominaciones de tres partidas dedicadas al convenio con la Fundación Miguel Servet para la puesta en marcha del CIB, al convenio para la asistencia sanitaria del personal de la Universidad de Navarra y a la asistencia sanitaria con la Clínica Universidad de Navarra.

En las tres, UPN y PSN han contado con los votos a favor del PP, la abstención de Bildu e Izquierda-Ezkerra, y el apoyo de NaBai para la primera de las enmiendas y su voto en contra para las otros dos.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.