La primera sesión on-line abordará la prevención del cáncer de colon



16 feb. 2011 15:32H
SE LEE EN 1 minuto

Miguel Ángel Muñoz Navas, director del Servicio de Digestivo de la CUN.

Redacción. Pamplona
La Clínica Universidad de Navarra pone en marcha un videochat con sus especialistas médicos que se inaugura hoy con una sesión sobre la prevención del cáncer de colon. El director del Servicio de Digestivo, Miguel Ángel Muñoz Navas, responderá en directo a las preguntas que formulen los internautas.

El acceso al nuevo espacio on-line podrá hacerse a través de la web de la Clínica (www.cun.es), en la sección Comunicación. Desde él los interesados podrán seguir en directo las respuestas del especialista, en la sección videochats.

Una vez finalizado el tiempo del videochat, la web de la Clínica pondrá a disposición de los usuarios la grabación en vídeo de las respuestas del especialista. En los días siguientes a la emisión se publicará asimismo la transcripción escrita de los contenidos audiovisuales y las respuestas a aquellas preguntas que debido a lo limitado del tiempo no hayan podido emitirse en directo.

La nueva sección on-line de videochats tendrá una periodicidad mensual, ya que se emitirá en el mismo horario, de 11 a 12 horas, todos los segundos jueves de cada mes. En breve, la web de la Clínica publicará un listado con la temática y los especialistas médicos que atenderán los siguientes videochats.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.