El Consejo de Gobierno ha aprobado la firma de convenios de colaboración



14 may. 2014 12:54H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Consejo de Gobierno ha dado luz verde a diferentes convenios de colaboración entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y 40 entidades locales de la comunidad autónoma para la prestación de servicios sociales.

Mediante la firma de estos acuerdos de colaboración se prestarán diferentes servicios como el servicio de información, servicio de ayuda a domicilio, servicio de intervención familiar, de apoyo a las familias cuidadoras, servicio de promoción de la animación comunitaria, de atención a urgencias sociales o servicio de prevención e inclusión social, entre otros.

La materialización y puesta en marcha de estas actuaciones en materia social pone de manifiesto la importancia de continuar trabajando para mejorar y establecer compromisos en un área tan importante como son los servicios sociales.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.