Además de otras cuatro mociones de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales



11 nov 2015. 19.51H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Murcia
El Pleno de la Asamblea Regional de Murcia se pronunciará el próximo jueves 19 de noviembre sobre la reforma de la ley de personal estatutario del Servicio Murciano de Salud, tras el debate del dictamen de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales a la proposición de ley formulada por Rafael González Tovar, del PSOE.

Además, el miércoles 18 de noviembre se reunirá también la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales lo hará para el debate y votación de cuatro mociones. La primera de ellas es 'Plan de Apoyo a la Enfermedad Celiaca'. Tras ésta se dará paso a  'puesta en marcha de una consulta ginecológica de referencia adaptada para mujeres con discapacidad'.

Otra moción versará sobre 'elaboración de un Proyecto de Ley Autonómica Integral de Derechos, no discriminación e inclusión en la Comunidad de las Personas con discapacidad' y 'garantía de prestación sanitaria a extranjeros irregulares de la región y solicitud al Gobierno de la Nación de restitución y mantenimiento de la asistencia sanitaria universal'.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.