23 de febrero de 2017 | Actualizado: Jueves a las 10:10

La AEDS anuncia una nueva edición de su Máster en Derecho Sanitario

Será presentado en el marco del XX Congreso Nacional de la entidad

Miércoles, 07 de agosto de 2013, a las 11:40

Los alumnos de la II Promoción del Máster, acompañados por Ricardo De Lorenzo.

Redacción. Madrid
La Asociación Española de Derecho Sanitario (AEDS) y la Universidad CEU San Pablo iniciarán en el próximo mes de octubre la III Promoción del Máster Universitario en Derecho Sanitario para el curso 2013-2014. Esta iniciativa formativa será presentada en el marco del XX Congreso Nacional de Derecho Sanitario que se celebrará el próximo mes de ocubre en Madrid.

Según explican los organizadores del Máster Universitario, “la importancia del Derecho Sanitario se ha hecho evidente en los últimos años, no sólo por las importantes modificaciones legales producidas o en trámite de modificación en España, sino por la aplicación del Derecho Internacional, más concretamente el de la Unión Europea, que repercute de manera trascendental en la toma de decisiones que en el ámbito sanitario se realizan”.

Así, y para dar respuesta a estas inquietudes, la AEDS, junto a la Universidad CEU San Pablo, ponen de nuevo en marcha esta iniciativa dirigida tanto a profesionales de la Medicina como abogados o titulados universitarios relacionados con el mundo de la salud y el aseguramiento  con actividad profesional en el ámbito del Derecho Sanitario.