La candidatura ganadora obtiene 1.499 votos, frete a la de Andrés Rodríguez-Sacristán, con 1.177



19 jul. 2013 9:52H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Sevilla
La candidatura encabezada por Juan Bautista Alcañiz Folch  ha resultado la más votada en los comicios celebrados en el Colegio de Médicos de Sevilla, frente a la candidatura encabezada por Andrés Rodríguez-Sacristán Cascajo .

Juan Bautista Alcañiz.

El Colegio de Médicos de Sevilla ha informado de que el porcentaje de participación fue del 35,09 por ciento. El censo ha estado compuesto por los 8.131 colegiados de la provincia. En cuanto a los votos, 338 han sido nulos, 41 anulados, 5 en blanco y 2.678 válidos.

La candidatura ganadora, la de Juan Bautista Alcañiz, ha obtenido 1.499 votos, y la de Andrés Rodríguez-Sacristán, 1.177 votos.

A Alcañiz le acompañarán en la Junta Directiva: Alfonso Carmona, vicepresidente primero, Fernando González, vicepresidente segundo; Miguel Aragón, vicepresidente tercero; Juan Manuel Contreras, secretario general; Carlos Velázquez y Velázquez, vicesecretario, y Ángel Perea, tesorero.

Por otra parte, en la Vocalía de Atención Primaria la representante será María del Carmen Blanco Negredo; en la de Medicina Hospitalaria, Carlos Ortiz Leyba; en la de Médicos en Ejercicio Libre, José Luis Barrios Fayula; en la de Médicos de Posgrado en Formación y/o Promoción de Empleo, Alberto Amador Gil; en la de Jubilados, Juan José Fernández García; y en la de Administracione Públicas no incluidas en el Servicio Andaluz de Salud, María Ángeles Moreno Martín.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.