Martín Blanco García asume la Secretaria general de Planificación y Evaluación Económica



2 oct. 2013 16:37H
SE LEE EN 1 minuto

Martín Blanco y Josefa Ruiz.

Redacción. Sevilla
La consejera de Igualdad, Salud y Política Social, María José Sánchez Rubio, contará con nuevas caras en su equipo. La Secretaría General de Calidad, Innovación y Salud Pública que hasta ahora ocupaba José Luis Rocha pasa a ser asumida por Josefa Ruiz.

Josefa Ruiz Fernández es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz y máster en Salud Pública y Administración Sanitaria. Desde junio de 2012 estaba al frente de la Secretaría General de Salud Pública, Inclusión Social y Calidad de Vida.

Por otro lado, Martín Blanco García ha sido nombrado secretario general de Planificación y Evaluación Económica. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y máster en Gestión Sanitaria por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales y la Fundación Rey Alfonso XIII. Desde junio de 2012 ha desempeñado el cargo de director general de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.