Redacción Médica
19 de julio de 2018 | Actualizado: Jueves a las 10:05

Sanfeliu, nuevo comisionado de salud de La Ribera

Ha ocupado la jefatura de servicio de gestión económica en distintos departamentos de la Generalitat

Martes, 10 de noviembre de 2015, a las 10:43
Redacción. Valencia
El nuevo comisionado del departamento de salud de La Ribera, José Sanfeliu, ha sido presentado este lunes por  en un acto al que han asistido el subsecretari o de la consejería de Sanitat Universal i Salut Pública, Ricardo Campos, la directora general de la Alta Inspección Sanitaria, Marisa Roselló, y el director general de asistencia sanitaria, Rafael Sotoca.

También han acudido al encuentro el consejero delegado de Ribera-Salud, Alberto de Rosa, el director gerente del departamento, Manuel Marín y el presidente de la Mancomunidad de la Ribera Alta, Txema Peláez, así como representantes sindicales y de la Plataforma en Defensa de la sanidad pública de La Ribera.

Sanfeliu ocupó hasta el pasado mes de julio la jefatura de servicio de auditoría interna del Organismo Pagador en la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria de la consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación. 

Sanfeliu es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de València, Master en Dirección y Gerencia Pública por la Universitat Politècnica de València y auditor de sistemas de gestión de seguridad de la información. Ha sido profesor de Contabilidad de la Facultad de Economía en la Universitat de València desde 1990 hasta 2012, y ha ocupado la jefatura de servicio de gestión económica en distintos departamentos de la Generalitat Valenciana.