Los últimos ocho años ha trabajado como subdirector adjunto de este ámbito en la AEAT



16 abr 2013. 11.38H
SE LEE EN 1 minuto

José Ramón Crespo.

Redacción. Madrid
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha recogido hoy la designación del nuevo subdirector general de Recursos Humanos en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se trata de José Ramón Crespo, quien hasta ahora había desempeñado una función similar en la Agencia Tributaria (AEAT).

Su nombre se había decidido semanas atrás en el Ministerio, pero no ha sido hasta este martes cuando finalmente se ha resuelto la vacante. José Ramón Crespo tiene una amplia experiencia en el ámbito de los recursos humanos, ejerciendo como subdirector adjunto en la AEAT durante los últimos ocho años. Y en este organismo, desarrolló una anterior etapa como jefe de Área de Retribuciones. Licenciado en Filosofía, Crespo cuenta con un máster de Dirección en Función Pública.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.