Cesa en el puesto de director de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental de Atención Especializada del Área Sanitaria V



13 mar. 2013 11:35H
SE LEE EN 1 minuto

Ángel Merino.
El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publica este miércoles el cese de José María Fernández como director de la Unidad de Gestión Clínica de Salud Mental de Atención Especializada del área sanitaria V (Gijón, Carreño y Villaviciosa), segunda Unidad de Gestión Clínica que se puso en marcha en el área gijonesa, tras la de medicina interna del Hospital de Cabueñes.

El motivo no es un despido, sino un ascenso, ya que José María pasa a coordinar el Área de Salud Mental del Sespa. De este modo, se valora la relación entre beneficios y costes lograda y su experiencia en la gestión del Servicio de Salud Mental –empezó como coordinador de equipos en el Área V antes de dirigir la unidad-, así como su vertiente asistencial, docente e investigadora.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.