El Consejo de Gobierno del consorcio aprueba un presupuesto de 212,6 millones



5 dic. 2014 15:31H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
La Generalitat ha informado de dos nombramientos en el órgano directivo del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. José Manuel Iranzo es a partir de este viernes el nuevo director gerente, relevando en el cargo a Sergio Blasco, y Juan José Soler es el nuevo subdirector gerente, ocupando el anterior puesto de Iranzo.

José Manuel Iranzo.

Durante el Consejo de Gobierno del consorcio hospitalario, al que ha acudido el consejero de Sanidad, Manuel Llombart, se ha aprobado la memoria de ejecución de 2014 y un presupuesto de 212,6 millones de euros para 2015, así como el plan de actuación previsto para el próximo año.

El plan de actuación de 2015 prioriza la potenciación y optimización del nuevo edificio quirúrgico, que acaba de abrir los primeros quirófanos y estará en pleno funcionamiento durante este mes. Asimismo, prevé implementar nuevos procesos y circuitos de trabajo que permitan obtener el máximo rendimiento de la actividad quirúrgica.

También se ha decidido continuar con las acciones encaminadas a la consolidación del modelo organizativo de gestión clínica implantado a finales de 2012 para todo el hospital.

Próximas inversiones

Entre las inversiones previstas para 2015 destaca el traslado de las Urgencias Pediátricas al edificio materno-infantil, así como la remodelación de la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos y Neonatos y el servicio de Anatomía Patológica.

En el ámbito de Atención Primaria (AP), están previstas reformas en el Centro de Salud de Gil y Morte, el Centro de Salud Integral de Torrent y el antiguo Centro de Salud Pintor Stolz para ubicar el actual servicio de Rehabilitación del hospital.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.