Para exponerles las líneas generales de esta legislatura



20 ene 2013. 13.30H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Consejero de Salud, Jon Darpón,  prosigue con las reuniones de toma de contacto con los colegios profesionales sanitarios que inició ya, la pasada semana, con los Colegios Oficiales de Médicos.

En esta ocasión, ha mantenido encuentros con los presidentes de los Colegios Oficiales de Farmacéuticos y las  presidentas de los de Enfermería.

En la reunión con los presidentes de los Colegios Farmacéuticos; Pedro Rivero, del Colegio de  Farmacéuticos de Álava; Virginia Cortina, del Colegio de Farmacéuticos de Vizcaya y Ángel Garai, del Colegio de Farmacéuticos de Guipuzcoa, han  estado, además del consejero, Guillermo Viñegra, viceconsejero de Sanidad e Iñaki Betolaza, director de Farmacia.

En ambos encuentros, Jon Darpón ha expuesto las líneas generales a desplegar esta legislatura en Salud y ha escuchado el sentir de estos dos colectivos. Todos los representantes sanitarios han expresado su satisfacción por esta toma de contacto. La próxima semana, el consejero de Sanidad tiene previsto seguir con su ronda de contactos. 


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.