Redacción Médica
23 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 19:30
Martes, 05 de febrero de 2013, a las 16:25

Joaquín García Guerrero.

Redacción. Mérida
El Consejo de Gobierno ha aprobado un decreto mediante el que se acuerda el nombramiento de los vocales del Consejo Asesor de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación de Extremadura. Entre ellos figura el gerente del Servicio Extremeño de Salud (SES), Joaquín García Guerrero.

Como vocales de las centrales sindicales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura se nombra a Lorenza Mansilla Calderón y José Antonio Tapia García.

Como vocales de las organizaciones empresariales más representativas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, se nombra a Jesús Usón Gargallo y a Francisco Javier Peinado Rodríguez.

Por último, como personas de reconocido prestigio en el campo de la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación pertenecientes al SECTI, se nombra a Segundo Píriz Durán, María Teresa Hernández Méndez, Adrián Llerena Ruiz, Jesús Ventanas Barroso, Juan Francisco Duque Carrillo, Ricardo Hernández Mogollón, Henar Prieto Losada y Fernando Sánchez Figueroa.