Trabajó con el actual consejero, José Ignacio Echániz, en su etapa en la sanidad madrileña



22 jul. 2011 14:58H
SE LEE EN 1 minuto

Jesús Galván Romo.

Redacción. Toledo
La Junta de Castilla-La Mancha ha nombrado en el Consejo de Gobierno a Jesús Galván Romo como viceconsejero de Sanidad, que ha estrenado su cargo en el Consejo Interterritorial de Salud celebrado ayer, al no poder acudir el propio consejero, José Ignacio Echániz.

Galván Romo ejerció como director médico del Hospital Virgen de la Salud a finales de los 90 y luego a trabajó en la Consejería de Sanidad de Madrid con el actual consejero de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz; al frente de la Dirección General de Planificación Sanitaria, Innovación Tecnologías y Sistemas de la Información.

Fue también director del Complejo Hospitalario de Toledo. Ahora ejerce sus funciones como jefe del departamento de Calidad del Instituto de Salud Pública de Madrid.

En la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales se ha nombrado también a la directora General de Salud Pública Drogodependencia y Consumo, María Seguí Gómez; y al director general de Calidad, Planificación y Ordenación, Javier Hernández Pascual.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.