Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 12:15

Jerónimo Gonzálvez revalida la jefatura de Cirugía Pediátrica del Hospital de Alicante

Se trata del único servicio especializado de referencia en la asistencia quirúrgica de la provincia

Miércoles, 15 de octubre de 2014, a las 11:51
Redacción. Alicante

Jerónimo Gonzálvez, jefe del servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital de Alicante.

La Consejería de Sanidad, a través de la dirección general de Recursos Humanos, ha nombrado a Jerónimo Gonzálvez como jefe del servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital General Universitario de Alicante. Un nombramiento que está sujeto a evaluaciones a partir del cuarto año a efectos de continuidad en el puesto y que revalida al especialista en su jefatura.

Gonzálvez es licenciado en Medicina y Cirugía, además de Especialista en Cirugía Pediátrica. En 1995 se doctoró en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alicante con calificación cum laude y, en 1997 realizó el 'Specialist Training in Paediatric Surgery' por la Unión de Especialistas Médicos Europeos (U.E.M.S).

Jerónimo Gonzálvez lleva desempeñando la jefatura del servicio desde enero de 2013 donde se incorporó tras dejar la jefatura del servicio de Cirugía Pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete que venía ocupando desde 2007.

El cirujano pediátrico ha sido profesor de numerosos cursos así como también profesor asociado de la Facultad de Medicina de Albacete, área de Conocimiento Cirugía desde 2002 hasta 2013. En 2013, organizó y fue instructor de los cursos de Atención Inicial en Urología Pediátrica y Urología y Gastroenterología Pediátrica en Alicante. Actualmente se encuentra desarrollando un ensayo clínico referente a la necesidad de sondaje.