Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 15:25

Javier Millán, nuevo presidente de Semes-CV

Continúa el resto de los miembros de la Junta Directiva

Jueves, 16 de enero de 2014, a las 22:22
Redacción. Valencia

Javier Millán, nuevo presidente de Semes.


La Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias en la Comunidad Valenciana (Semes-CV) cambia de presidente. A partir de ahora, este cargo pasa a ocuparlo el que hasta ahora era vicepresidente primero de la Junta Directiva de Semes-CV, Javier Millán.

Asimismo, y tras su aprobación el pasado viernes 13 de diciembre de 2013 en el Consejo de Dirección de Semes Nacional, se aceptó la propuesta de continuidad de la Junta Directiva de Semes-CV. De igual modo, el nuevo vicepresidente primero de esta Sociedad será Pere Llorens, hasta ahora vicepresidente segundo de la Junta Directiva.

Millán es además responsable del servicio de Urgencias y Emergencias y UCE del Departamento de Salud de Xàtiva- Ontinyent; al igual que el nuevo vicepresidente primero de esta sociedad, Pere Llorens, quien también ostenta el cargo de responsable del Servicio de Urgencias del Hospital General de Alicante y el representante de la Comunidad Valenciana en Semes nacional.

Ambos cuentan con una amplia trayectoria en los servicios de Urgencias de sendos hospitales valencianos y además con destacada labor en la Junta Directiva de esta sociedad médica.