Su trayectoria profesional está ligada a labores de gestión y auditoría



12 feb 2013. 13.13H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Lorente.

Redacción. Mérida
Javier Lorente Redondo ha sido nombrado nuevo director gerente de la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (Fundesalud) en sustitución de Javier Godoy, que ha dimitido del cargo “por motivos personales”.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Javier Lorente, un ingeniero industrial por la Universidad de Extremadura (UEx), cuya trayectoria profesional está ligada a labores de gestión y auditoría tanto en empresas privadas como en la Administración extremeña, según informa el Ejecutivo extremeño en nota de prensa.

Ha destacado también su participación en proyectos de calidad, medio ambiente y salud, así como su experiencia docente a través de la impartición de cursos y seminarios.

Según destaca el Ejecutivo regional, sus estudios en la UEX los ha complementado con los cursados en la UNED, la Universidad de León y la Universidad Pontificia Comillas en las áreas de desarrollo directivo y de gestión de la calidad y certificación de empresas.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.