Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 19:05

Inaugurado el Centro Neurológico de Atención Integral

Está dedicado a la neurorrehabilitación de adultos y niños con lesiones cerebrales

Jueves, 18 de diciembre de 2014, a las 14:19
Redacción. Pamplona

Mar Ugarte Ozcoidi, directora gerente del CNAI.

El Centro Neurológico de Atención Integral (CNAI), el primer centro de Navarra de atención neurológica integral, dedicado a la neurorrehabilitación de adultos y niños con lesiones cerebrales, ha sido inaugurado este jueves en la localidad navarra de Imarcoain.

En concreto, en el nuevo centro, que dispone de especialistas médicos, fisioterapeutas, logopedas, terapeuta ocupacional, neuropsicólogos, trabajadora social y enfermeras, se actuará a nivel asistencial, social, y de investigación.

El edificio cuenta con más de 4.000 metros cuadros, y está divido en tres plantas en la que existen 39 habitaciones individuales, piscina de hidroterapia adaptada, diferentes espacios para el tratamiento, gimnasio y sala de realidad virtual.

Por su parte, el director médico del centro CNAI, Manuel Murie-Fernández, ha afirmado que este proyecto nace "con el objetivo de contribuir a mejorar la vida de las personas que han sufrido cualquier tipo de lesión neurológica". Además, este proyecto supone la creación de más de 40 nuevos puestos de trabajo.