Redacción Médica
20 de julio de 2018 | Actualizado: Viernes a las 18:30

Ignasi Casas, nuevo gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera

Asume el traslado al nuevo Hospital de Can Misses como uno de sus retos

Lunes, 18 de julio de 2011, a las 16:21

Redacción. Ibiza
La consejera de Salud, Familia y Bienestar Social de Baleares, Carmen Castro, acompañada por el director del IB-Salut, Juan José Bestard, ha presentado a Ignasi Casas, nuevo gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, a los profesionales del Hospital de Can Misses.
 

Ignacio Casas, Carmen Castro, consejera de Salud; y Julio Villar, anterior gerente; y Juan José Bestard, gerente del IB-Salud.

La consejera ha asegurado durante el acto que los “próximos años estarán marcados por el diálogo entre la Consejería y los profesionales sanitarios”. Además, tanto Castro como Ignasi casas han pedido la “colaboración de los profesionales” para poder afrontar con éxito “los retos que tiene por delante el Área de Salud de Ibiza y Formentera en clara referencia al traslado al nuevo Hospital de Can Misses”.

Carmen Castro ha asegurado que cuando llegue el momento se hará con “el consenso” y la “opinión de los profesionales” con el fin de que el traslado “no afecte a la calidad asistencial que reciben los pacientes”.

Por otra parte, Casas ha agradecido el apoyo tras el nombramiento y, tanto él como Juan José Bestard, han reconocido la labor del anterior gerente, Julio Villar.