IDCsalud dará apoyo con sus recursos asistenciales y operativos



18 sept. 2014 15:38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
El Instituto Extremeño de Reproducción Asistida (IERA), centro integral de la salud reproductiva de la mujer, e IDCsaludClideba han firmado un acuerdo para la gestión conjunta de los servicios del centro especializado en ginecología y reproducción asistida.

Como parte del acuerdo, el grupo IDCsalud invertirá en el capital de IERA y dará apoyo con sus recursos asistenciales y operativos. Esta colaboración refuerza el liderazgo de ambas instituciones en el ámbito de la asistencia y la investigación ginecológica de excelencia entre los pacientes extremeños, según informa la empresa en nota de prensa.

El IERAes el centro de referencia en reproducción asistida en Extremadura por ser pionero en la incorporación de tecnologías y tratamientos de esterilidad de vanguardia. Desde su inicio en 2001, ha completado más de 2.500 ciclos de fecundación in vitro (FIV) con más de 1000 niños nacidos.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.