Villar del Salz se encuadra en la zona básica de Monreal del Campo



17 nov. 2014 15:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Zaragoza
El Boletín Oficial de Aragón ha publicado la modificación del mapa sanitario que contiene dos variaciones. Por un lado, la entidad singular de Huérmeda, del Municipio de Calatayud perteneciente a la Zona Básica de Salud de Calatayud Norte (Urbano) pasa a pertenecer a la Zona Básica de Salud de Calatayud Sur (Rural). Asimismo Villar del Salz, perteneciente a la Zona Básica de Salud de Santa Eulalia, pasa a pertenecer a la Zona Básica de Salud de Monreal del Campo.

La división administrativa del territorio no es estática y se van produciendo modificaciones que pueden suponer tanto la unificación de unidades territoriales como su segregación. Anualmente el Nomenclator del Instituto Nacional de Estadística recoge dichas modificaciones.

Con la finalidad de incorporar dichas modificaciones al mapa sanitario y dejar constancia de la zona de salud a la que pertenece cada entidad territorial, se especifican todos estos cambios en la división territorial que afectan al mapa sanitario.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.