Explica que Las Vegas Sands contempla en sus planteamientos que se pueda fumar en “espacios reservados” del complejo



9 feb. 2013 19:26H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, cree que se va a encontrar "una solución que satisfaga a todas las partes" para que se pueda fumar en Eurovegas, una decisión que "corresponde al Gobierno central".

Ignacio González.

Así lo ha manifestado este sábado en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita a los terrenos donde se ubicará el "macrocomplejo de turismo y negocios", en Alcorcón, junto al consejero de Presidencia y Justicia, Salvador Victoria, y el alcalde alcorconero, David Pérez.

Preguntado por la posibilidad de que se pueda fumar en Eurovegas, González ha explicado que Las Vegas Sands contempla en sus planteamientos que se pueda fumar en "espacios reservados" del complejo, al igual que sucede en otros complejos de la compañía en otras partes del mundo. "Es una cuestión que está planteada y que está estudiando el Gobierno de España", ha indicado.

"Yo creo que vamos a encontrar una solución que satisfaga a todas las partes", ha manifestado, al tiempo que ha asegurado que las tres administraciones (la estatal, la regional y la local) comparten la "voluntad de hacer posible este proyecto". En este sentido, González ha asegurado que el Gobierno central está en "perfecta sintonía" con la Comunidad de Madrid, "para hacer posible este proyecto".

Así, ha señalado que para que el proyecto salga adelante tienen que estar "implicadas" las tres administraciones. "Y este proyecto va hacia delante porque las tres tenemos la voluntad de convertirlo en realidad", ha agregado. Ante la pregunta de si ha hablado con el Gobierno central en las últimas horas, ha respondido que están en "permanentemente en contacto", y que mantienen reuniones de trabajo, al igual que con Las Vegas Sands, "con mucha frecuencia".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.