Redacción Médica
21 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 12:15

Ginecología, Hospitalización a Domicilio y Cuidados Paliativos actúan ya en el nuevo Can Misses

Las unidades extrahospitalarias pasan de tener una sala compartida a contar con cuatro espacios

Martes, 11 de noviembre de 2014, a las 19:06
Redacción. Ibiza
El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha destacado que el servicio de Ginecología y las Unidades de Hospitalización a Domicilio y Cuidados Paliativos han comenzado su actividad en el nuevo Hospital Can Misses.

Ignacio Casas, gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Las unidades extrahospitalarias pasan de tener una sala compartida a contar con cuatro espacios. En lo que respecta a Ginecología, ha pasado de contar con dos consultas en el actual Can Misses a disponer de cuatro espacios en el nuevo complejo hospitalario, dos consultas y dos gabinetes equipados con ecógrafos para la realización de pruebas.

Las consultas de Obstetricia permanecerán en el nuevo hospital hasta el traslado de la parte de Hospitalización, Área Quirúrgica, Urgencias y Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Los espacios del servicio de Ginecología y Obstetricia serán siete una vez realizado el traslado completo, es decir, cuatro consultas, dos gabinetes, y el laboratorio de fertilidad de la Unidad de Reproducción Asistida.

El servicio de Rehabilitación será uno de los próximos que se trasladarán (ubicándose en el edificio F), así como el Hospital de Día y Hemodiálisis, que se situarán en el edificio C.

De este modo, los traslados al nuevo centro hospitalario continúan de manera progresiva. Se iniciaron el pasado 7 de julio con la apertura del edificio B de Consultas Externas y han continuado con la puesta en marcha de nuevos servicios en los distintos edificios. Concretamente este edificio alberga el de Ginecología, que se une a los siete que ya se trasladaron en julio.

ENLACES RELACIONADOS:

Convocadas las plazas de anestesistas para cubrir en Can Misses (11/11/14)