El contrato es prorrogable para tres años más



22 oct. 2013 12:05H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Valencia
La UTE GE-Eulen, integrada por GE Healthcare y por Eulen Mantenimiento, se hará cargo del mantenimiento integral de los equipos de electromedicina de todos los hospitales de Castellón y del Hospital La Fe de Valencia. Según han explicado las compañías en un comunicado, el contrato es prorrogable para tres años más.

Luis Campo, presidente
de GE Healthcare.

El importe de la adjudicación asciende a un total de 1,7 millones anuales. En este total se incluyen dos contratos: uno para el mantenimiento del Hospital Universitario y Politécnico La Fe (Valencia) y otro para el conjunto de hospitales de Castellón formado por el Hospital General de Castellón, el Hospital de la Plana de Villareal y el Hospital Comarcal de Vinaroz, así como sus correspondientes centros de salud y especialidades.

La UTE GE-Eulen empleará a un total de 38 profesionales en este proyecto, 21 de ellos con dedicación exclusiva, de las cuales 18 pertenecen a Eulen Mantenimiento. El resto son ingenieros de campo, aportados por GE Healthcare.

Según ha explicado Luis Campo, presidente de GE Healthcare, “nuestro acuerdo con Eulen es un modelo de colaboración que permite aportar lo mejor de cada empresa y presentar ofertas realmente competitivas que mejoran la eficiencia y la gestión de los centros hospitalarios”. Por su parte, Emilio García Perulles, subdirector general de Servicios Integrados y Gestión Comercial del Grupo Eulen, “este acuerdo supone la unión de dos compañías complementarias, con amplia experiencia en servicios en el sector sanitario, prestando servicios con alto valor añadido a un precio muy competitivo”.
 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.