Desarrollará de manera conjunta programas docentes



27 nov 2012. 17.29H
SE LEE EN 1 minuto

Javier Godoy.

Redacción. Mérida
La Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FundeSalud), que dirige Javier Godoy, y los Laboratorios Chiesi España han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la investigación clínica y el desarrollo de programas docentes dirigidos a los profesionales de Ciencias de la Salud de Extremadura.

En este sentido, Mª Carmen Basolas, directora de Relaciones Institucionales de Chiesi ha señalado que “a través de convenios como éste, ponemos de manifiesto nuestro compromiso con la formación al más alto nivel. Para ello, trabajamos en línea con entidades de prestigio, como es en este caso FundeSalud, y que comparten el mismo objetivo que nosotros: fomentar la investigación clínica y los programas de formación orientados a mejorar la calidad de vida del paciente”.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.