Afirma que han provocado el cierre de la planta de esta especialidad en el HUCA



30 ago. 2013 18:51H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El diputado de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Albano Longo, ha advertido este viernes que “los guadañazos del Gobierno de Javier Fernández a la Sanidad asturiana alcanzan a la calidad de la atención a los pacientes oncológicos”.

Albano Longo.

A través de un comunicado, Longo ha asegurado además que “la desastrosa gestión de la Consejería de Sanidad y del Sespa, con su política de recortes indiscriminados, ha supuesto la denegación de tratamientos y el cierre de la planta de oncología del HUCA, dotada de habitaciones individuales”.

El diputado de Foro ha indicado que esta no es la primera vez que su partido hace esta denuncia que ha sido negada por el consejero de Sanidad y el director de Atención Sanitaria y Salud Pública del HUCA, Antonio Álvarez.

No obstante Longo continúa con sus críticas y asegura que “la última ocurrencia que perjudica nuevamente a los pacientes oncológicos ha sido el cierre de la planta de oncología del HUCA, dotada de habitaciones individuales”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.