Redacción Médica
22 de septiembre de 2018 | Actualizado: Viernes a las 19:50
Martes, 25 de marzo de 2014, a las 16:19
Redacción. Las Palmas
La consejera de Sanidad, Brígida Mendoza, ha formalizado este martes con la empresa Varian Medical Systems Ibérica S.L., el contrato mixto de redacción de proyecto y ejecución de las obras del quinto búnker del Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, así como el suministro del equipamiento para la planificación, gestión del tratamiento en Oncología Radioterápica.

De esta manera, el presupuesto total del contrato es de 3.690.000 euros. Tras esta adjudicación de la construcción de este quinto búnker y formalizado el contrato, la empresa adjudicataria cuenta con dos meses para la redacción del proyecto.

Además, según informó el Ejecutivo regional en una nota de prensa, entregado el proyecto, la Administración dispondrá de tres semanas para la supervisión, aprobación y replanteo de dicho proyecto.

El plazo de ejecución de las obras será de ocho meses desde la fecha de aprobación del proyecto y el de la entrega de suministros será de seis semanas desde la terminación de la obra. El contrato incluye también el acondicionamiento de los locales afectados.