El presidente Bauzá y la consejera Castro completan el organigrama directivo de la Consejería



22 jun. 2011 16:41H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palma
El Consell de Gobierno balear ha aprobado este miércoles en sesión extraordinaria el decreto por el cual se han nombrado los 31 directores generales de las diferentes consejerías y otros altos cargos de la administración autonómica, los cuales han sido designados por el presidente del Ejecutivo, José Ramón Bauzá, y los respectivos consejeros atendiendo a su perfil profesional.

Margarita Ferrando y Martí Sansaloni.

Así lo ha comunicado a los medios el portavoz del Gobierno balear, Rafael Bosch, durante su primera comparecencia como portavoz en la que ha señalado que ya ha comenzado el proceso de auditorías internas dentro de cada departamento con el fin de conocer la situación en la que se encuentra cada área y su situación financiera, entre otros aspectos.

En la Consejería de Salud, Familia y Bienestar Social, ya el martes era público que Juan José Bestard será el futuro director general del IB-Salut y Federico Antonio Sbert el de Salud Pública y Consumo. A estos dos hay que unir que Margarita Ferrando se encargará de la Dirección General de Familia, Bienestar Social y Atención a las Personas en Situación Especial; y Martí Sansaloni será el director general de Gestión Económica y Compras.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.