Se entregarán las subvenciones por valor total de 21.000 euros para la realización de Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad



04 nov 2015. 12.11H
SE LEE EN 1 minuto

Solsona.

Redacción. Zaragoza
El Colegio de Médicos de Zaragoza celebra el 20 de noviembre la fiesta del Día del Colegiado. Este año la entidad colegial nombra colegiado de honor a Fernando Solsona. Asimismo, la institución entrega el segundo premio “Trayectoria Profesional ”, con la colaboración de Mutual Médica, a Jesús Usón, fundador del Centro de Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres. Y el Premio Equipo Médico Más Distinguido, al equipo de Soporte de Atención Domiciliaria (ESAD).
 
A su vez, en el acto institucional se entregarán las subvenciones por valor total de 21.000 euros para la realización de Proyectos Sanitarios de Desarrollo y Solidaridad al Proyecto de Cooperación “Devuélveles la sonrisa” de la Fundación Sigo Adelante y al Proyecto de Cooperación “S.O.S Centro de recuperación nutricional infantil” de la Asociación Aduya.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.