Reconoce la “gravísima” situación de déficit en las cuentas de la Comunidad Autónoma



24 nov. 2011 22:05H
SE LEE EN 1 minuto

José Ramón Bauzá.

Redacción. Menorca
El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha reiterado que no hará recortes en prestaciones económicas básicas como la sanidad. Bauzá, que ha hecho estas declaraciones tras la reunión que ha mantenido en la sede del Consell de Menorca con asociaciones empresariales, ha afirmado que “habrá una serie de partidas que registrarán modificaciones a la baja, porque no se pueden mantener determinadas situaciones, pero este Govern nunca va a recortar las prestaciones económicas básicas para servicios sociales, sanidad y educación; no lo reducirá nunca”.

El presidente de Baleares se ha referido a la “gravísima” situación de déficit en las cuentas de la Comunidad Autónoma que ha encontrado el nuevo Govern del PP: “durante el 2012 nos veremos obligados a destinar cada día dos millones de euros a pagar amortizaciones e intereses de la deuda contraída”.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.