Diseñada especialmente para iPad y 'tablets', también se podrá consultar desde el ordenador



26 sept. 2013 12:31H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Madrid
Este domingo Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, estrena una nueva etapa de Revista Médica, cabecera de referencia en el sector, con 13 años ya de trayectoria. La experiencia acumulada en este tiempo, y los cambios en los hábitos del lector, han impulsado a este grupo editorial a apostar por una mayor frecuencia en la periodicidad y por un formato más acorde con los nuevos dispositivos móviles, aceptados plenamente ya por una inmensa mayoría de usuarios.

Por estos motivos, Revista Médica pasa a publicarse cada domingo, en lugar de una vez al mes, y deja la edición impresa para sumergirse de lleno en las ventajas y posibilidades que ofrece la edición digital, reinventándose de forma expresa para iPad y 'tablets', aunque también se podrá leer 'online' desde el ordenador.

Pero eso sí, nada de pdf adaptados, Revista Médica va a ser una revista digital auténtica, el primer dominical del sector pensado como tal, porque Sanitaria 2000 ha detectado la necesidad de información que también tienen los fines de semana quienes conforman el sector y la sociedad en general. Por eso Revista Médica va a ofrecer reportajes de actualidad, amenos y directos, para integrarlos con facilidad en las lecturas más tranquilas de los domingos, y de paso estar informados de lo que sucede en el ámbito sanitario y nadie más cuenta.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.