Ha supuesto una inversión de 85 millones de euros



3 nov. 2014 14:07H
SE LEE EN 1 minuto

Alfredo García, gerente del Hospital de Bellvitge.

Redacción. Barcelona
El Hospital de Bellvitge ha puesto en funcionamiento con normalidad el nuevo servicio de urgencias cuando se han activado las instalaciones situadas en la parte posterior del recinto hospitalario con acceso desde la calle Residència.

Según ha informado el hospital, el nuevo servicio de urgencias tiene 64 boxes asistenciales y el triple de superficie que el dispositivo actual. Las urgencias son el primer servicio que se traslada al nuevo edificio construido en la parte posterior del recinto de Bellvitge, que tiene una superficie de 45.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de 85 millones de euros.

Coincidiendo con la apertura de las urgencias, el helipuerto que hasta ahora estaba ubicado junto al aparcamiento del hospital se traslada a la cubierta de la planta quinta del nuevo edificio.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.