Para desarrollar labores asistenciales, docentes, investigadoras y de gestión



16 oct 2015. 17.46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Mérida
Estudiantes de Enfermería de la Universidad de Extremadura han planteado al Grupo Parlamentario Socialista  la posibilidad de incluir enfermeros en los centros escolares no universitarios.

Un momento de la reunión.

La propuesta ha tenido lugar en un encuentro con el Grupo Parlamentario Socialista-SIEX mantenido en la sede de Mérida, y ha contado con la presencia de los diputados Catalina Paredes, Estrella Gordillo, Francisco Manuel García y Carlos Labrador.
 
Desde el Grupo Socialista se han mostrado muy receptivos a esta propuesta porque consideran "que, tanto la profesión, como la propia comunidad autónoma saldrían beneficiadas". La figura del enfermero desarrollaría labores asistenciales, docentes, investigadoras y de gestión.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.